Servicios

Acceso clientes

usuario

contraseña

Particulares

Si desea información detallada de cada uno de nuestros productos de riesgo puede consultar cada uno de ellos en la sección de productos. Los encontrará agrupados en función de las siguientes categorías:

  • Combinados
    Información detallada de los ramos de comercio, comunidades y de hogar con especificación de algunas de las garantías más usuales de cada uno de ellos.
  • Automóviles
    Básicamente información de los ramos de automóviles y, de ciclomotores y motocicletas, detallando ampliamente cada una de las garantías propias de esos productos. Se detallan a su vez los condicionados y las sumas aseguradas en las coberturas de cada riesgo.
  • Industriales
    Incluye los productos de avería de maquinaria, daños materiales, riesgos en tránsito de mercancías según medio de transporte y el riesgo por la pérdida de beneficios.
  • Responsabilidad Civil
    Productos exclusivos de responsabilidad civil en el caso de agresión de animales (domésticos), comunidades, explotación, o bien, accidentes laborales en los que se produce lesión o muerte de empleados.
  • Ahorro / Inversión
    Productos de inversión sujetos a la tributación y sus pertinentes ventajas fiscales tanto de los fondos de inversión en valores mobiliarios, con sus diferentes modalidades de riesgo, como otros productos esencialmente pensados al ahorro a largo plazo como planes de pensiones o de jubilación.
  • Vida y Salud
    En este apartado encontrará información sobre los productos que aseguran su persona y/o familiares. Seguros sobre accidentes, previsiones, subsidios, salud, vida, vida ahorro y vida riesgo. Podrá escoger entre las diferentes modalidades el que mejor se adecue a sus necesidades.

Si los productos expuestos no cubren satisfactoriamente sus expectativas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, analizaremos personalmente su caso en particular y buscaremos la solución adecuada a su necesidad.

Para ello, puede visitar la sección de contactos.