Vida y salud

Acceso clientes

usuario

contraseña

Autónomos

Autónomos es un sistema integral de protección creado para completar las limitaciones de las prestaciones de la Seguridad Social a los trabajadores autónomos. Anteriormente, para conseguir el mismo nivel de cobertura, usted tenía que contratar muchos tipos de seguros: un plan de jubilación, un seguro de salud, un seguro de vida...

Con Autónomos usted dispone de un multiproducto que los incluye todos, pudiendo escoger entre diferentes modalidades o diseñándose su propio proyecto personal, en el cual usted decide los importes y las coberturas.

Esta pensado para todas aquellas personas incluidas en el Régimen Especial de Autónomos además de personas con obligaciones familiares de dependencia, como hijos o cónyuge.

Si usted es autónomo, 46,70 € es la cantidad que percibiría el primer mes, y 326 € los meses sucesivos descontando la cuota de autónomo que debe pagar (según la base mínima de cotización). Para evitar esta situación, nosotros buscamos para usted la mejor solución.

La Seguridad Social le obliga a presentar el cese temporal o definitivo de la actividad o la contratación de un sustituto para tener derecho al cobro de la prestación. Le pagaremos la indemnización pactada con solo presentar la baja certificada por cualquier médico. Además está indemnización es compatible y complementaria a la que ofrece la Seguridad Social, para que su economía no se vea afectada en ningún caso.

Con el Seguro de Autónomos ya puede trabajar tranquilo, porque complementa las prestaciones de la Seguridad Social.

Posibles Garantías y sumas aseguradas

  • Seguro de Vida

    Asegurando para su familia el capital de fallecimiento que usted decida.
  • Seguro de Salud

    Posibilidad de escoger libremente el médico o acudir a los mejores especialistas incluidos en el cuadro médico. Usted puede además ampliar la cobertura de este seguro al resto de su familia.
  • Sistema de ahorro

    Pudiendo incluir un plan de pensiones o de jubilación, usted asegurará su futuro al tiempo que obtiene las mejores rentabilidades de sus ahorros y las mayores ventajas fiscales.
  • Seguro de hospitalización

    Si tiene que ser ingresado en un centro médico, a causa de un accidente o enfermedad, percibirá una indemnización con una importante cantidad diaria.
  • Seguro de Incapacidad Profesional

    Le paga una compensación económica sí, por cualquier motivo, no puede seguir desempeñando su actividad profesional.